El Extranjero

El porqué del tiempo, queda indefinido cuando somos atemporales y sin dimensión.

Momo

- ¿A dónde vas? - Le preguntó a Casiopea. - Al futuro, a encontrarte...

Los Distorsionadores

Requería, quizás, una pluma feroz y viva. Jugar con lealtades absolutas, insultos prestos, ingenio y viveza en el resultado de su ataque a otros...

El amor y el pacto

El monstruo dormía latente mientras no mirara la luna. Hubo un pacto silencioso de los números. No le dijiste a qué se debía. Era un susurro...

Cómo jugamos en este blog

Las reglas de este juego no pueden ser más simples: queremos seres pensantes, propios, de inteligencia viva que sepan aportarnos su personal punto de vista.

La Gran Carrera


Intensa, como desde el principio, las vueltas van encontrando su extinción, dejando únicamente dos voraces competidores en busca del final que evite la humillación.
Las llantas rozan los carriles laterales, augurando un probable desastre.


A través del difícil recorrido, el segundo va intentando obtener la rendija que permita separarse del afortunado que no le ha permitido pasar desde hace horas. El tramo mas complicado se va aproximando, un giro de unos 60% que ha dejado sembrados a la mayoría, se antoja como el resquicio sensible que permita la osadia. No hay tiempo de limpiarse el sudor de la vista, el osado piloto del frágil vehículo color verde observa detenidamente los movimientos de el que persigue, se prepara intentando tomar por el carril interior la curva impidiendo que su contrincante le agarre desprevenido. El sonido de las llantas hacen levantarse al auditorio, el primer lugar no se deja ni se rinde, y en una maniobra temeraria logra esquivar la intentona de su perseguidor, escupe polvo con las llantas traseras, burlándolo nuevamente y conservando su posición.
Después del tremendo suspiro, toman la segunda curva con naturalidad, esquivan a los rezagados y uno que otro despistado que se atraviesa corriendo la pista.
Una más, una vez más, se aproximan a la recta mientras planean la siguiente afrenta, la difícil curva se encuentra después de ella, y los gladiadores motorizados se preparan para el momento de la verdad.
De pronto, un inesperado llamado deja varado al segundo a media osada intención.
Es todo, se terminó.
Con la resignación en los ojos y par de saladas gotas recorriendo las rosadas mejillas, implora hacia la imagen en el cielo por un segundo más.
-Mañana tienes clase Juanito, ya es hora de irnos.
Un susurro en el oído, y en tierno beso en la mejilla logran su cometido. El otro niño se medio detiene a mitad de su carrera para mirar con regocijo al adversario. Un fruncimiento en la nariz y una sacada de lengua sellan el pacto.
El final de la gran carrera tendrá que esperar… después de comer un helado.

………………..
¡Feliz día del niño!



V,



Las buenas, las malas, las feas:

Las buenas noticias es que por fín tenemos una foto buena para la campaña de la Jose.  Una que transmite lo que ella es.


Las malas: las encuestas aún marcan que no tenemos memoria:














Las feas, que YA CONOCEMOS al muñequito encopetado:


El verdadero COMPLÓ, del que nadie quiere hablar. Salinas-AMLO


Tomaba pozos petroleros en su ciudad natal, y siempre contestaba “es un compló, yo no fui”, ingreso a las juventudes PRIISTAS, pues su adoración eran gente como Gustavo Díaz Ordaz autor de la masacre en Talteloco, y decía “es un compló, yo no fui”, por su trabajo como porro en grupos tabasqueños lo nombraron PRESIDENTE ESTATAL DEL PRI.

Inclusive escribió una poesía al partido de Luis Echeverría (la tengo si alguien quiere leerla, un verdadero fanático del partido que le daba de comer), le dieron beca para estudiar en la UNAM, y después de 12 años, 27 materias reprobadas en segunda, 13 materias reprobadas en tercera, le decían “eres más bruto que un chango”, el decía es “un compló , yo no fui”; haciendo la tarea sucia del PRI, reventones, protestas fue mamando del dinero de nuestros impuestos, y siempre que lo pescaban en la maroma decía “es un compló, yo no fui”.
Hasta que un día Carlos Salinas de Gortari le dio una encomienda, irse a infiltrar con el PRD, y utilizarlo como caballo de Troya para seguir espiando al grupo de Cuauhtemoc Cárdenas (político serio, y molesto con las marrullerías del Partido de Ali Baba y sus 40 ladrones), al igual que otro esbirro de Salinas; un tal Alberto Anaya (otro priista que hizo un partido PT, a la sombra de Alfonso Martínez Domínguez, para lo mismo; ser ECO del PRI), Carlos Salinas le pide que le llame el “innombrable” para facilitar la manipulación.
El Peje empieza a tragar tierra al servicio de los CHUCHOS, para ir viendo como traicionarlos, siempre que lo pescaban en la maroma como cachirul, el contestaba es un “compló, yo no fui”.

Tiempo después se le pagan sus servicios y llega como jefe del DF del 2000 al 2005 en solo 5 años DUPLICA LA DEUDA, de 22, 576 millones de pesos a 45, 788 millones de pesos (verificar en información deuda del DF en SHCP), para hacer negocios con gente dedicada a la construcción de segundos pisos, y amigo de la gente de Salinas , Carlos Slim…el decía “es un compló , yo no fui”, en el 2004, las cosas llegan a UNA CRISIS, DE VIOLENCIA, NUNCA VISTA, llevaba 4 años como jefe del DF, y 1 millón de capitalinos salieron a las calles a gritar YA BASTA, las extorsiones, los secuestros y asesinatos estaba a la orden del día en el DF, el llamó “pirruris” a los que marcharon en esas fechas diciendo “es un compló, yo no fui”.

Adicionalmente el PEJE arranca toda una industria del “ABORTO”, a la fecha han sido asesinados más de 75 mil inocentes que no tienen manera de defenderse, si le preguntas te dirá; “es un compló, yo no fui”.

Poco después como es su costumbre aparece su amigo ahora también en campaña junto con él, Rene Bejarano, quien era su secretario de Gobierno llenándose los bolsillos de dinero de Carlos Ahumada, pescan a su Srio. de obras publicas pidiendo 15% de obras Carlos “el moches “Imaz, y descubren a su tesorero en las Vegas apostando, Gustavo Ponce, y el seguía diciendo “es un compló , yo no fui”. Como decía mi abuela, si a nuestro señor Jesucristo le salio un judas, lo entendemos, pero a este pejendejo le salieron 5 (ya sumando a Padierna y Sheimbaum) estaba rodeado de ladrones y mujerzuelas, empezó a sentirse un Mesías; deja el DF endeudado, con la misma pobreza, y rayando en la locura de inseguridad.



Se  planta 5 meses en ave. Reforma empinando a mucha gente, porque decía que le habían hecho un compló, pues el quería dejar de ser SAPO, estando en los pinos.
El angelito ya lleva mas de 7 años sin trabajar, gastado el dinero que le pedían a los ambulantes del DF, cuando fue jefe de gobierno; y ahora rodeado de Manuel Bartlett, Manuel Camacho Solís, Arturo Núñez, Rene Bejarano; Dolores Padierna, Ricardo Monreal, Dante Delgado, Alberto Anaya; TODOS PRIISTAS, hacen a un lado a los reales lideres del PRD, para ya convertido en  travesti  amoroso y dando su mano franca, tomar los votos del PAN,dividiendo a México y engañando empresarios seniles y bobos busca chambas.

Su meta es; que  PEÑA NIETO llegue a los pinos sin pena ni gloria, ESA ES LA JUGADA DE SALINAS DE GORTARI.
Así que Enrique y el grupo de Carlos Salinas entrarán a Los PINOS el próximo primero de diciembre, en una de las conspiraciones más nefastas que se hayan orquestado en el suelo mexicano, en la que muchos mexicanos morirán sin darse cuenta del GRAN ENGAÑO.
 AMLO dirá “es un compló, yo no fui” el 2 de julio hará un nuevo plantón en Reforma, ya Alejandro “gordo” Encinas esta preparando las tiendas de campaña, para irse el rancho de la chingada, con los bolsillos llenos de dinero, y COLORÍN COLORADO ESTE CUENTO continuará por los siguientes 70 años, mientras los mexicanos se sigan chupando el dedo buscando Un Salvador, Un Rayito de Esperanza, Un Mesías Tropical.
... sigue en su fuente.
Tomado del blog: 



Kids

Creen que somos niños... y nos ven la cara... Y aún siendo niños, comprendemos. 


Hoy se festeja el día del niño.



Ayer Josefina espetó al PRI, los acusa de pactar con el crimen les exige dar la cara. Ahora EU acusa a Moreira de haber pactado con el crimen organizado. Esa impunidad...  el status quo  de los delincuentes que tanto ha sangrado a nuestro país en el último sexenio.


Pensando en niños, la versión de este tema, visto por Calvin, sería esto:




Tan pocos lo ven... "No has sabido tratar a la bestia, manténla contenta, dále sus croquetas, te mantendrá a salvo, te protegerá".








No respetamos a la bestia. Nos ha costado sangre, balas, madres y familias devastadas. Nos hemos vuelto los topos luchando con rifles de madera, ante un enemigo invisible que envenena a nuestros hijos y hoy alimenta y resucita como en película de terror al tiranosaurio Rex...


A patadas agarramos el avispero... y claro, las avispas venenosas, se nos han venido encima. Tenemos que seguir adelante, para atrás, ni para tomar impulso...






Y hoy es el día del niño... así que dejemos la política para inundarnos en niños: 






"Me pregunto cuánto costará rentar un lugar en la ciudad."



 -"De qué se trata el amor? Dime: NO. Porqué? Es sofisticado, no entenderías. Dimeeeee. Bueno, está bien, dame una pista. Ok. YIUUUUUUUUUUUUK!!! JEJEJEJE!


¿Crees en el diablo? Tu sabes... el ser que representa el mal supremo, dedicado a tentar, corromper y destruir al ser humano.

No estoy seguro que el hombre necesita la ayuda.
Hay algunas cosas que simplemente no se pueden hablar con los animales...



- GANNEEEEEE, LO LOGRÉ GANEE. SOY EL CAMPEÓN! Soy el mejor, estoy en la cima del mundo...
                ¿eso es todo?


- Tenemos  una cascada de agua en la escalera querida, ire a ver qué está haciendo TU niño.
- ¿Mi niño?  Ven aquí que te explicaré una cosa...






Para todos los que aún somos ese niño jugando. Les comparto esto que me arrancó una sonrisa:


La genialidad de los niños es que:




Son honestos:  "Estás gordo"




 Expresan su amor:




 "Querida Wendy: Me gustas mucho y no quería decírtelo, porque me golpearías, tal como lo hiciste la última vez. Tengo algo para ti y espero que te guste. Si te gusto, yo cuidaría de ti. Si tienes novio, está bien, no estaré triste. Te compraría todo lo que quisieras, incluso cien pares de zapatos. Espero que tengas un gran día de San Valentín. Con amor, Julian.
Agradecen a Dios. 


"Querido Dios: si hubieras dejado que los dinosaurios no se extinguieran, no tendríamos un país. Hiciste lo correcto. Jonathan".

Luchan por sus derechos (Reclamo al hada de los dientes):




 "Querida hada de los dientes: Perdí mi diente el 23 de octubre, ahora es noviembre 12... Perdí mi diente en la pizza y hoy perdí dos más. Me debes un dólar. No quiero ser grosera pero necesito dinero. Annisa".


Reconocen sus errores.


"Te amo mamá. Querida madre: eres mi mamá favorita siempre. Perdón por decirte pedazo de popó, y que te odiaba y que me iba a mi recámara. Te amo mamá. Con amor, tu hija Karah".







Saben lo que quieren:  Quiero ser como mi papá... pero no tan igual. 


"Querido Dios: De grande, quiero ser como mi papá, pero no con tantos pelos en todas partes. Sam".

Expresan sus sentimientos:


 "Estoy enojado contigo y no te hablaré ni hoy ni mañana. P.D. Todo el día. P.D.2 Todavía te quiero".



¡Vamos, sonrían, disfruten a sus hijos!  ¡Suelten al niño que llevan dentro!

¡FELIZ DÍA DEL NIÑO!

Alyne.

¿Partidos políticos o ciudadanos? ¡He ahí el dilema!

Recibo el correo.
Es una invitación a participar en el evento de entrega de una obra que mi club contribuyó a lograr. Fue mediante un programa ecológico de recolección del aceite quemado.
Nosotros recolectamos el aceite, lo hacemos llegar a una empresa que lo reutiliza y esta empresa nos regresa el beneficio con ayuda a la comunidad.
Es una buena idea, se basa en el principio de dar y dar. Todos ganan. La empresa, nosotros como club altruista, la comunidad al recibir los beneficios y la ecología al no tirarse el aceite y contaminar los ríos...

Ya hay resultados. Se bardeó una escuela, me parece, como fruto del esfuerzo de varios recolectando el aceite por un tiempo ya. La presidente nos invita al "corte de listón", es un logro agradable, no muy rimbombante, pero real, tangible, y hecho de buena fé.

¿El problema? Nuestro club no tiene, ni ostenta ninguna bandera política. Es parte de las reglas del juego. La presidente, (que se está constantemente peleando para que la llamemos "presidenta"), se acaba de lanzar como diputada local del PAN. Son tiempos electoreros. Existen en las filas, altos representantes de hueso colorado de otros partidos, mi entidad como es bien sabido lleva  tiempo dominada por el PRI. Entonces surge el conflicto:

De manera muy "polite", el mensaje es:
- Pondera tu asistencia. No queremos que se confunda este acto con algun fin partidista, ya que ahora eres candidata sujeta a las próximas elecciones por tu partido, y no queremos que tu presencia allí se malinterprete...

Veo prudencia en ambos bandos. Ella responde amable  e inteligente que lo considerará, pero que sugiere evaluar la situación en la próxima junta de asamblea, revisando los consiguientes reglamentos y estatutos, ya que le parece de mal gusto dejar al equipo y al liderazgo del proyecto sin el apoyo de su presidentA.

Será candidata a diputada, pero no deja de ser presidente del club que realizó el esfuerzo para lograr la obra...

Eso me hace pensar: ¿De verdad importa quien agita el sombrero? 
No fue ni el PAN, ni el PRI, (y obvio, ni soñando el PRD), los que lograron bardear esa escuela... si por los partidos fueran, la escuela seguiría sin barda, por que tuvo que ser una agrupación ciudadana los que encontraran respuesta a sus necesidades en un proyecto autosustentable, trabajando mano a mano con empresarios, no el gobierno. Ningún partido político... solo ciudadanos, desde sus trincheras, ingeniándoselas para ayudar.

Conozco a estos individuos de manera personal. Más allá de sus fines políticos y afiliaciones partidistas, son dos personas que realmente quieren ayudar... entonces pienso que es el pensamiento colectivo grupal el que deforma los valores del individuo.

Aisladamente, mi presidenta, y este amigo del rojo, (porque rojillo significa otra cosa), son personajes destacados en su comunidad, que les gusta ayudar incondicionalmente, me consta, lo he visto. De manera colectiva, responden a otros intereses partidistas... y a la hora de utilizar el sombrero y cacarear el huevo, en tiempos políticos donde hay tanto en juego, entonces, brillan los esclavistas colores  electoreros, los partidos, que al final, son la misma gata revolcada...




Un James a través del tiempo...



This is not a song, this is a shield, this is a charm with your name on...
By this beat, By this verse, I'm protected, From your heat, And your curse is reflected...
If anybody hurts me
If anybody hurts me
Here's a mirror with your name on
Saying we're gonna miss you when you're gone
Here's a mirror with your name on
Saying we're gonna miss you when you're gone
Your green eyes
Poison pen
Serpent's tongue
Will return
To the source
That they came from
Revenge is the wine
Forgiveness is fine
Forgiveness divine
Revenge is more human
Here's a mirror with your name on
Saying we're gonna miss you when you're gone
Here's a mirror with your name on
Saying we're gonna miss you when you're gone
No words, all's been said and done
No more words, all's been said and done
Here's a mirror with your name on
Saying we're gonna miss you when you're gone
Here's a mirror with your name on
Saying we're gonna miss you when you're gone
Here's a mirror with your name on
Saying we're gonna miss you when you're gone



Getting Away with it , Sometimes , Lose control

 for  Tomorrow


I see you falling
how long to go before you hit the ground
You keep on screaming
Don't you see me here.. am I a ghost to you?

Now your grips too strong
You can't catch love with a net or a gun
Gotta keep faith that your path will change
Gotta keep faith that your luck will change tomorrow
tomorrow,
tomorrow

Why are you phoning
What am I to do when you're miles away
You're always calling
From the darkest rooms... and we're both scared

Now your grips too strong
You can't catch love with a net or a gun
Gotta keep faith that your path will change
Gotta keep faith that your luck will change

Now your grips too strong
Can't catch love with a net or a gun
Gotta keep faith that your path will change
Gotta keep faith that your luck will change,

Tomorrow..
I'm just out of your range
tomorrow
all your suffering's in vain
tomorrow
lalala

Now your grips too strong
You can't catch love with a net or a gun
Gotta keep faith that your path will change
Gotta keep faith that your love will change tomorrow

I'm out of your range
tomorrow
all your suffering seems vain, change
tomorrow
some forgiveness now
tomorrow
love's no sacred cow






Tengo una visión del futuro...

Encontré esto en youtube, es digno de divulgar:






El 31 de Diciembre de 2011, me desperté en medio de la noche con el mensaje de este vídeo. Cuando colgué el mensaje dos días después en un grupo de Facebook, Pearl Lee-Ora Landsman, de Jerusalén, me invitó a utilizarlo como base de un evento mundial para una oración/ meditación/ visualización que tenía en mente, así que seguí adelante y creé este vídeo para ayudar a difundir el mensaje. Grupo de Facebook:https://www.facebook.com/groups/thebeautifulnewworld/


Amor para todos,

Mathew Hart, Pearl Lee-Ora Landsman y Hester Aira

Aquí el mensaje del vídeo (en Español):"

"Tengo una visión para el futuro y es bello. Veo la honestidad, la transparencia y la corrección de pensamiento en todos los gobiernos. Veo el final del gasto militar desproporcionado y una redistribución equitativa de los fondos para causas humanitarias, educación, infraestructura, creación de empleo, cuidado de la salud, la preservación del medio ambiente y limpieza.

Veo el fin de los intereses corporativos en el gobierno, y el fin de la militarización del espacio, y veo que se pone fin a la dependencia innecesaria de los combustibles fósiles y otros recursos no renovables. Sé que las fuentes alternativas de energía existen, son viables, y que son de bajo costo, pero han sido reprimidas por intereses desalineados.

Sé también de falsas banderas, y de la manipulación de los medios de comunicación, y del empeño de las grandes empresas farmacéuticas para mantener a todos enfermos, y de la obsesión de los grandes de la Agricultura sobre el dominio de los alimentos del mundo, utilizando organismos transgénicos inseguros y no examinados.

Estoy al tanto de la creciente brecha financiera entre el 99% y el 1%, y conozco de qué va el Nuevo Orden Mundial y sus esquemas de reducción de la población. Y, sin embargo, yo estoy en mi luz, sin temor, y con una hermosa visión para el futuro porque sé que vivo en un mundo abundante con un montón de recursos para todos. Ya seamos 7 billones, 10 billones o 15 billones, sé que tenemos la tecnología, los recursos, y la inteligencia para encontrar soluciones pacíficas a nuestros problemas, para crear un mundo sin pobreza, sin hambre, sin enfermedades, sin guerra, y sin sufrimiento.

Lo sé porque yo sé la verdad - la verdad que viene de dentro - la misma verdad que está dentro de todos nosotros. Y me siento obligado por esta verdad a mantenerme erguido, a vivir en el momento, y a ser todo lo que yo soy, independientemente de lo que está sucediendo en mi vida o en el mundo que me rodea. Tengo una visión para el futuro, y es bella.

Y se está desarrollando en estos momentos, un corazón que despierta puntual, a tiempo, en consonancia con el bien supremo, y perfecto en todos los sentidos.

Feliz 2012 a todos!"