El Extranjero

El porqué del tiempo, queda indefinido cuando somos atemporales y sin dimensión.

Momo

- ¿A dónde vas? - Le preguntó a Casiopea. - Al futuro, a encontrarte...

Los Distorsionadores

Requería, quizás, una pluma feroz y viva. Jugar con lealtades absolutas, insultos prestos, ingenio y viveza en el resultado de su ataque a otros...

El amor y el pacto

El monstruo dormía latente mientras no mirara la luna. Hubo un pacto silencioso de los números. No le dijiste a qué se debía. Era un susurro...

Cómo jugamos en este blog

Las reglas de este juego no pueden ser más simples: queremos seres pensantes, propios, de inteligencia viva que sepan aportarnos su personal punto de vista.

¿Un cafecito?


Me morí de celos por el vuelo inconstante de tus alas dormidas. No importan los nombres, todo, de repente es confuso.


Nuestros ojos se encuentran en el universo y los mares, hoy precisamente, de todos los días que te definen, hoy que me marca y desgarra, que creo tus ojos, tus manos, tus letras... que había dejado ir tus sueños y regresas con tormentas de arena.


Te encuentro de nuevo, sin encontrarte, porque esa es nuestra danza de siempre. Almas que se miran, se reconocen, se tocan, se pertenecen, condenadas a penar ausencias milenarias.



Intentan, casi siempre escapar... limitar las letras al suspiro de reproches de dolor que surge en vano.  Porque hoy comprendo que todo nuestro pasado, todas esas eras perdidas, no pudieron definirse de otra manera, para que hoy,  aquí y ahora, te sientes conmigo a tomarnos un café, a pesar de la distancia.

No importan las fechas. El tiempo, en realidad, nunca existió.

De todos los días, hoy. Sin olvido.