El Extranjero

El porqué del tiempo, queda indefinido cuando somos atemporales y sin dimensión.

Momo

- ¿A dónde vas? - Le preguntó a Casiopea. - Al futuro, a encontrarte...

Los Distorsionadores

Requería, quizás, una pluma feroz y viva. Jugar con lealtades absolutas, insultos prestos, ingenio y viveza en el resultado de su ataque a otros...

El amor y el pacto

El monstruo dormía latente mientras no mirara la luna. Hubo un pacto silencioso de los números. No le dijiste a qué se debía. Era un susurro...

Cómo jugamos en este blog

Las reglas de este juego no pueden ser más simples: queremos seres pensantes, propios, de inteligencia viva que sepan aportarnos su personal punto de vista.

En arte absoluto... en tus labios



Instrucciones de una madrugada sin lógica: Aberraciones de juegos viscerales del viento del fin de los mayas. 

La experiencia es: Escucha, mira los violines, mientras lees. 

Click aquí, o en la imagen: Baila con la sombra.





Nunca supe que traía o llevaba mis letras a deslizarse al confín de los tiempos. He encontrado la increíble necesidad de volar en el teclado, a veces, tratando de alcanzarte, a veces, tratando de decir algo... he necesitado tantas  cosas, han hablado tantas voces, han sido tantos rostros volando al ritmo de las cuerdas.... escribe, y escucha, lee con cuidado las letras pequeñas, aquellas que hacen que solas las manos encuentren un camino donde de nada sirve divagar, sólo dejar libres palabras que giran al ritmo, que no serán leídas en ningún lugar determinado, al menos no en está dimensión. No importa. la música sigue y sigue y sigue... y las manos vuelan.

Vibra en mi piel, más profundo, los pedazos de alma jugando, vibrando. Sin esperanza, volando, siempre enredándose en tu nombre, en una eterna búsqueda de aquello que fue tuyo y nunca supiste perder, no del todo.  Anda, lee, escucha, muévete con ella, danza conmigo en esta serie de miradas cinematográficas...

Vuela, vuela en tus ojos lo que los hombres no han sabido definirte. Eróticamente, sin tiempo, jugando, sin mucho más que hacer mas que sentir. Ata mis manos, venda tus ojos, atrápate, oscurece la prisión oscura del deseo, tu libertad, y deja que el violín te conduzca, mientras vuelas... en su piel, en la mía, en la de tantos, tantas, sin nombres, en la ella que amas, y arrasa de fuego las furias de lo confuso en mi estancia en ti.

Trozos de alma fundiéndose en ese maldito siempre al que pertenecen... y tú lejos, fuera de mi vida y no mío, como siempre.  Y tú, ¡maldita sea! sin mí.

No importan los adioses, el olvido, la indiferencia, el hartazgo absoluto de aquello que nunca cambia que gira y gira en un absurdo ir y venir que no sabe detenerse, en ella, en ellos, en la ella que nunca existió, que fue ninfa, que fue diosa, que fue esclava, indeseable arrasadora de vientos fortuitos: que nunca te fue... y la música, sin importar, en perfecta desconexión solo vuela al ritmo. 

Como cadaver exquisito, no, no te detengas, Siente, esos labios en tu piel, así, en el confìn de los tiempos que no terminaron, no te detengas, el suspiro, esos ojos que se pierden mientras te hundes en mí... y la música en inevitable orgasmo... húmeda de ti, como tantas veces... en arte absoluto, en tus labios.
Y yo... infinita, interminable en ti, como siempre.

... el tiempo no existe...
dosis leves.

Volverte realidad...


Volverte realidad...


Eras una visión superflua que destellaba ligeros esbozos
de sentimientos ocultos,
Tu presencia era notoria, tu silencio audaz y tus voces implacables,
a más de una decena enamoraste con tus encantos,
pero solo uno quebró tu firmeza, dejando la herida viva y a flor de piel...


Extraña magia circula a tu alrededor, cuando la presencié por vez primera
sentí un cosquilleo inquietante que me hacia dirigir la mirada hacia ti...


ahí estabas tú, tus palabras permanecían inmortales, congeladas, fundidas,
atadas a un destino que germinaba y aun no nacía...

Cuantas horas esperabas atenta aquel llamado sordo y ausente que nunca llegaría,
sin saberlo, fuimos supliendo esas ausencias, las tuyas, las mías,
y con una suave y poderosa alquimia ambas empezaron a descifrarse
dejando a un lado las pócimas más acérrimas del desamor...


 El aire se torno dulce y el viento nos regalo un suave vuelo que envolvía el ambiente
de un cálido nido lleno de exquisitas sensaciones, desde el más sutil tacto
que enciende la piel, hasta la más ardiente caricia de mis labios sobre tu cuerpo,
postrado, quieto, receptivo, abierto a nuestras inéditas formas de amarnos...


Sentir la pasión de tu corazón y sus latidos es una delicia soñada,
sentir la erupción de tu piel hasta formar la cumbre de tus volcanes es un rito inmaculado,
sentir el vaivén de tu cadera es un festín de fantasía,
sentir el encuentro de nuestras llegadas a tiempo es, simplemente indescriptible...

Domino el panorama y en ello me extasío de tus paisajes,
digitar tu dorso es sentir las alas de tu angelical belleza,
restaurar el encuentro, escuchar tus sonidos, sentir tu interior,
y en una descarga de energía colapsar en el amanecer,
hasta ya mas no poder...


Aquella visión es pasado… ahora nuevamente sueño volverte realidad... 

Ominnon Àhyos.

Melodías






Escucha las melodías de un cuerpo dormido


                             que te mira a besos
Sin ver, sin saber, sin comprender...


Escucha la melodía de un alma que piensa,

que siente, que vibra

 que busca sus trozos a través del momento

Te mira a los ojos y te pregunta ¿Y qué harás?

¿Qué harás si me amas?

¿Qué harás si me olvidas?

¿Qué harás si mi espuma  el viento se lleva?

¿O qué harás si me quedo, y mi cuerpo completo



se convierte en estatua, de sal y de sombra?


¿Qué harás conmigo, amor...?

Callamos...


Esa caricia inexistente se hace cada vez más necesaria. No hay un juego de piel, sino destellos de casualidades que arrastran silencios culpables de no decirnos nada.


Callamos.


Tú y yo nos encontramos en esa mirada cómplice que es ausencia al resto de las palabras. Los demás marcan la escena muda, casi en blanco y negro a nuestro alrededor, mientras nacen ocultas sonrisas ajenas a tantos ojos vigilantes o celosos de nuestro color.


Anda. Deja que el mundo gire. Cierra la puerta que tengo un universo preparado para ti. Mira que entre que yo llego tarde y tú te retiras temprano, hay un tiempo que nos espera por coincidir. Descansemos prescindibles de abrazos equivocados que tantas veces hemos dado y que en el fondo nos debemos. Sujétame la esperanza que yo alcanzaré tus sueños.


Pero callamos, dejando enfriar el café y consumir el cigarrillo. Porque tal vez es mejor el silencio que confundir las palabras. Porque entre el vapor y el humo se diluyen los miedos consecuencia del ayer que arrastramos y el temor a despertar mañana haciéndonos falta.


Y a base de evitar evidencias nos sumergimos en el paradigma de llamar casualidad al destino. Es mejor así.


O tal vez no.


Y en callar, puede que nunca lo sabremos.

@porsimeolvidas
                                              Visita el blog "Contigo y sin mí":

Nuestro mundo sin arte y espiritu: SU HISTORIA en 2 minutos

Trasciende la música en un mundo y su historia donde la dimensión de lo intangible aún no nos existe...


ADVERTENCIA:
Si tienes sólo 2 minutos, y  le dedicas 10 segundos a Hitler, sólo 2 a Einstein, 3o 4 a la tecnología y video juegos (cero a apple) y se te olvida el espíritu y el arte, el mundo termina.

Aún así, es genial.

Disfruten esta obra de arte


El mundo en 2 minutos


                                                                  Atemporalmente,   E. E.

Nadie es mi presidente


¿Saben que?


Pienso que AMLO y EPN y todos, están de acuerdo para primero: polarizar el pais, y luego, desmoralizar a la gente, para poder asi seguir controlando y saqueando todo.

Es una técnica muy documentada: generar una baja autoestima en una nación para mantenerla doblegada. Debemos voltear a lo básico y empezar a organizarnos desde el nivel colonia, distrito, municipio, actuar desde los bloques mas pequeños de democracia y comenzar a moldear una realidad colectiva que refleje los deseos y atienda las necesidades de las mayorias.

 Es posible y hay varios ejemplos en el mundo.

Y ya que estoy proponiendo: lo que realmente pienso es el futuro y mejor camino es que los medios de producción le pertenezcan a todos los involucrados en la producción (es decir, los obreros, gerentes, ceo, etc). Ése es el modelo que he observado produce mejores resultados a mediano y largo plazo a nivel capital y a nivel calidad de vida...

 Pero en este punto de la historia, creo que será suficiente con que aprendamos a utilizar el sistema para moldear el propio sistema, es decir, comenzar a actuar desde los niveles mas pequenos...

Tipo democracia directa a nivel municipal para gestionar niveles mas altos... y ya que estoy pidiendo, seria bueno implantar una infraestructura para hacer todo esto desde la comodidad de mi casa via el internet... todo esto es posible, aunque suene utópico, no lo es.

Pero como todo, implica trabajo, un minimo de 80% de honestidad (ya no sueño con 100%), y cooperación, y esta última, creo que es el verdadero reto. Me di cuenta asistiendo a varios grupos (132, Occupy, Pirate Parties, etc), alrededor del mundo de que lo que realmente estamos haciendo ahora, (en este punto evolutivo de la civilizacion humana), es aprendiendo a escucharnos, para comenzar a entendernos, procurar aceptarnos, para tratar de acercarnos, y comenzar al fin a unir esfuerzos, y convertirnos en una fuerza colectiva

 -the one out of many-

y apenas es el comienzo... pero ahi va... el dialogo ya comenzo, y como dije, back to basics, hay que comenzar desde los niveles mas pequenos. Y finalmente, direccionar nuestros esfuerzos para moldear nuestra propia vida a nivel individual y colectivo, es una gran satisfacción, contribuye a una mejor percepción de uno mismo, su vida, y la calidad de vida en general.

Mientras tanto... nadie es mi presidente.
                                                                                                                               Karla N.M.