CÓMO JUGAMOS Y LO QUE JUGAMOS EN ESTE BLOG

Para jugar tenis, lo primero que tienes que hacer es entender el juego...  déjate tú aprenderte las reglas, lo primero que debes hacer es comprender el juego. 


Las reglas de este  juego no pueden ser más simples: queremos seres pensantes, propios, de inteligencia viva que sepan aportarnos su personal punto de vista.


La visión del extranjero surge de la absurda idea de que un observador ajeno o lejano a la cotidianeidad, puede mirar las cosas con un poco más  de calma, con la mirada fresca e inocente que le da el sentido de no pertenencia. Al no estar involucrado es mucho más fácil observar el bosque y no perderse ladrándole a un  árbol.


La política de este blog es clara: están invitados a leer, reflexionar, aportar, negociar, refutar, debatir, discutir, crear, discernir...  queremos, sumar y multiplicar. El objetivo de este blog NO ES restar y dividir.


Creemos en la libertad de expresión.


Creemos en que nuestros derechos se entrelazan y se vuelven responsables, donde empiezan los de los otros.


Creemos que de diferentes puntos de vista nutrimos la inteligencia, no del afán del insulto burdo y la descalificación absurda.


Trolles y perfiles de mala voluntad, aniden sus corazones lejos de aquí, porque el trato que recibirán en este lugar no será grato. Serán fulminados por un rayo ensordecedor, al dramático estilo griego.


Por lo demás, esta es su casa, y esperamos contar con ustedes para enriquecer este proyecto, aún en idea...


¡Bienvenidos! 


                                                   ... atemporalmente, El Extranjero