¡Despegamos!


¡¡Bienvenidos!!

Hoy estamos estrenando.

Somos humanos, somos dioses, somos creadores de la tierra que nos sostiene y las realidades alternas. Escuchamos el vibrar de las eras en esto. Nos inventamos, fuimos y somos. Estamos, a pesar de algunos y riquezas y curiosidad de otros: es nuestro porqué, por eso esta casa.

Siempre ha hecho eco la idea del ave de pantano, que cruza el pantano y no se mancha…  es mas de lo que podemos decir de algunos de nosotros, sobrevivientes de otros lugares aguerridos. Pantanos virtuales llenos de batallas incomprensibles, clanes de diversos colores, arteros enemigos disfrazados de frágiles damas indefensas o decentes foristas  hipócritas “preocupados por el país” desdeñando la reflexión,  al final, todo toma su lugar, y la esencia no puede ocultarse.  El daño acaba perteneciendo al que lo genera. Somos sobrevivientes.

Este blog surgió como resultado de la voz de muchos y ninguno de los que existimos más allá y queremos enriquecernos de la suma de mentes y multiplicación de ideas.

Amamos la inteligencia, el talento, la fuerza, la viveza pura que nos permite interactuar, eso lo que nos hace humanos, lo que nos hace dioses jugando a crear la realidad…

Hoy amanece y estamos en el mundo nuevo, una página en blanco para escribir lo que se derritió en el pasado en paredes viejas…

¡Gracias a las personas que con toda la paciencia posible hicieron este foro posible!  ¡Aprenderemos en el camino! 

Éste es su universo.

… Siempre, y el tiempo no existe:  El extranjero.