UN POCO DE HUMOR CÍNICO EN ESTAS FECHAS, DEDICADO A LA TRAYECTORIA DE LAS COMETAS QUE SE ENCUENTRAN





Historias de amor:
El siempre en tus ojos, aturdido… no, no puede ser. ¿No lo has visto? ¡Eres imposible! ¿Cómo podría un golfo como yo aspirar a querer a la princesa?
¿Realidad?
No… Gúeritaaaaaaaaaa. Aquí el jale está así, ¿le entras o no?

Historia de Amor:
Él rozó con ligereza su brazo, su mirada lo decía todo. Ella, tímidamente rezó el contacto, se acercaron despacio y sus labios sellaron lo que llevaban tanto tiempo esperando…
¿Realidad?
¡Hey chavos! ¡Consigan un cuarto!
Historia de Amor:
Jamás había conocido a nadie como tú. No sé qué me pasa. Esto no es normal, te pienso todo el tiempo, ¿Qué me diste, amor?
Realidad:
Jamás había conocido a nadie como tú. No sé qué me pasa. Esto no es normal, te pienso todo el tiempo, ¿Qué me diste, Liz? ¡Perdón! ¡Ana!

Historia de Amor:
No quiero que me regales nada del 14 de febrero, con que estés conmigo, es más que suficiente.
Realidad:
A ver si esta vez no te duele el codo, y me vuelves a regalar esos chocolates rancios que solo me engordan! ¡Luego te quejas de que estoy hecha una vaca!

Historia de Amor:
No quiero mentirte… regresé con ella. Siempre serás mi amor imposible.  Es lo mejor para todos. Lo siento mucho, ¡te amo! Te deseo lo mejor.
 Realidad:
¿Sigues aquí? WTF? ¡Ahueca el ala! ¡Esto era cotorreo! Ya no me busques.  No quiero broncas con mi vieja.

Historia de Amor:
-¿Te imaginas amor, cuando nos casemos, tengamos a nuestros hijos, envejezcamos juntos?
Realidad?
-¿¿¿Qué???? ¿Estás embarazada? Bueno, ¿tú estás loca? A ver a quien le enjaretas al chamaco, ¡yo no soy idiota!

Historia de Amor:
-Tú y yo somos y estaremos juntos para siempre, no necesitamos etiquetas, ni que nadie nos defina, mi amor.
Realidad:
-Me gustas, pero no me convences del todo, quiero estar abierto a conocer a otras chicas.

Historia de Amor:
Observo tu rostro y disfraz creador, a través de las eras, con silencios indómitos, buscándome siempre en seres del pasado y del futuro: ¡TE AMO! Y siempre será así…
Realidad:
Ummm ¿Qué iremos a desayunar?

Y COMO HOY ESTAMOS DE AMOROSOS, Y AQUÍ AMAN LA POLACA
 ESTO VA PARA NUESTROS QUERIDOS AMARILLOS, AZULES Y Y ROJILLOS:

Historia de Amor: 

Como las encuestas de nosotros los de "izquierda" son las "buenas", nuestro adorado López Obrador será Presidente de México.

Realidad: 

¿Ven? Las encuestas tenían razón: López Obrador será "presidente legítimo" por un sexenio más.


Historia de Amor: 

La delincuencia organizada se repliega ante la voz tierna y comprensiva de López. Lo aman, lo adoran, lo idolatran, no pudieron sustraerse ante su discurso amoroso.

Realidad:
Lamentablemente perdió de nuevo las elecciones y se reelegirá como presidente, pero "legítimo".


Historia de amor:

El ejército se retirará antes de terminar el sexenio.

Realidad:

Si, pero el sexenio de ¿quién?



Historia de amor:


República amorosa. Constitución moral. Código del bien.  Planea conquistar nuestros corazones con palabras bonitas, bajándonos el sol, la luna y las estrellas. ¿Qué es esto, el Mundo Feliz marca Disney?

Realidad:

 No. Es el Peje, quien el día de las elecciones nos va a traer un oso de peluche y una caja de chocolates. Y luego nos va a pedir la prueba del amor cuando lo único que quiere es...


Historia de amor:

Los políticos de derecha basan TODAS sus decisiones en la opinión del pueblo.
Los políticos de izquierda son la solución a TODOS nuestros problemas.

Realidad:

Los políticos de derecha no escuchan las opiniones de su pueblo porque no les importa.

Los políticos de izquierda no escuchan las opiniones de su pueblo porque creen que todos los apoyan y piensan igual que ellos, que todos quieren lo mismo que ellos y que los gobernados no saben lo que les conviene. Así que ellos deben decidir lo que es mejor para TODOS.
Helenainquisitiva




Esta es una colaboración del DUO DINÁMICO:  Zyrduk y Helenainquisitiva
Zyrduk

¡Ya llegó la primavera!