NO AL BULLYING POR ROBO DE IDENTIDAD. La VERDAD nos hará libres

Hay labores, hechos o ideales que rebasan individuos. Eso sucede con este blog. Algunos, en su protagonismo no parecen entenderlo. El fanatismo es sinónimo de estupidez. Recién recordé que lo más triste de las traiciones es que siempre vienen de los amigos.  Cada individuo es un mundo.  Podemos ser dioses y titanes, pero si jugamos con fuego, o con fieras venenosas, eventualmente nos atacarán.

 Nada es lo que parece, todo es turbio y oscuro. Los amigos, las coincidencias políticas y antipatías, son temporales... Al parecer acosadores cibernéticos enfermos no lo entienden. Al parecer foristas que se dan baños de pureza tampoco... 

A veces, el cambio en el exterior no dice todas las verdades del interior. Pedí este espacio para DENUNCIAR a un "ser" que está usurpando mi identidad.

Mi nombre es Yamile Vaena, soy nieta de Miguel Zacarías, productor y director de la época del cine mexicano, descubridor de María Felix, y autor de películas como "El Peñón de las ánimas", y "el regreso de Martín Corona", entre otras... Toda mi familia es artista, he convivido con genios y artistas toda mi vida. Mi madre tiene premios internacionales de poesía, literatura y teatro, mi padre era escritor y humorista, escritor de guiones televisivos y cinematográficos. Yo crecí entre libros.

Soy escritora desde que tengo uso de memoria. Mi primer reconocimiento literario lo recibí a  mis 8 años de edad, mi cuento "jugando con Tili" fue seleccionado como premio nacional de la SEP y lo publicó la editorial Oceano en España. A los pocos años, el ibro "Jugando con Tili" ganó como el mejor libro ilustrado en la feria internacional del libro en Japón, y así fue seleccionado para publicarse en una antología en un lbro de texto de EU,  mi cuento figuró junto a Amado Nervo y Carlos Pellicer.

Más tarde, en mi adolescencia, me invitaron a Bellas Artes, a una lectura de mis cuentos, en un programa que se llamaba "Escritores por adelantado", donde leì varios cuentos cortos que después fueron reconocidos con diferentes preseas, a lo largo de mi desarrollo profesional, escribí varias novelas, libros de cuentos, guiones televisimos y cinematográficos, y tengo una interesante carrera como creativa de Mercadotecnia en varias empresas trasnacionales.

¿Porqué pedí este espacio? Porque soy madre, profesionista egresada de la UDLA-P, rotaria, empresaria, escritora, soy un miembro preocupado por mi comunidad, desarrollando proyectos de ayuda humanitaria internacional para intentar hacer este mundo un poco mejor. Tengo una nena especial de 12 años, que es luz absoluta. Alguien que tenga como yo, la bendición de tener un ángel de alas rotas en casa, sabe de lo que le hablo. Y no pienso permitir que un ser anónimo lleno de odio manche mi nombre, hablando mal de mí. 


Esta soy yo, la foto fue tomada el 7 de julio del 2012, estaba lista para ser parte de la escolta  del cambio de botón de gobernador Rotario del distrito 4190. Acabo de abrir mi twitter y es: @YamileVaena
Cualquiera que use mi nombre y apellido en DISQUS, está usurpando mi identidad. NO SOY YO.




Un ser muy equivocado está posteando porquerías sobre mí en línea. Se ha burlado incluso de la condición de mi hija.  La verdad... alguien capaz de hacer eso, es capaz de hacer muchas otras cosas.
Usa mi nombre y una mala y vieja foto mía, que no tengo idea de dónde hackeó. Es un ser rebosante de odio que lleva mucho tiempo acosándome.  Utiliza algunos datos reales, y muchas tonterías inventadas, incluso, sexuales...


¿Porqué lo hace? Imagino que por odios comprados, por políticos que ni conoce... esto empezó hace ya más de un año y tiene varias denuncias penales en su contra. Su nick es Lovrega, la encontrarán en twitter bajo esta arroba:  @lovrega y se llama Verónica Aguilar Islas, de Atizapán: éste era su facebook, que ya borró por cierto:






Asumo que su vida es increíblemente infeliz. No existe otra explicación. Tanto odio gratuito por alguien que ni conoces, no es algo normal. He leído por allí que no es muy brillante, no debe serlo, para dedicar su tiempo a acosar a una mujer que ni la hace en el planeta. Pedí este espacio para limpiar mi nombre y denunciar a esa usurpadora de identidades.

Con estos criminales cobardes, uno debe tomar al toro por los cuernos. La cosa es escoger vivir en ese duelo, o mirar las cosas con su justa dimensión. Aquellos de mala voluntad o cuyo interés estén lejano al que tú tienes, no lo comprenderán. Te atacarán con todo lo que puedan.

Agradezco que me hayan dado este espacio.

Atentamente:
Yamile Vaena Zacarías.


PS: CONSTATO AMENAZAS hechas hoy mismo a Alyne: