No eres tú, soy yo



No eres tú... soy  yo.

Soy yo el que pensé que en esta agotadora existencia, no teníamos ya sentido juntos.

Soy yo el que confié, que me esforcé, que hice de mi  libertad la bandera...

No eres tu, soy yo... soy yo el que compartió con el mundo que mi vida era tan completa, el que me ilusioné con que cambiarías, con que me dejarías caminar hasta mis sueños.

No eres tú, soy yo... soy yo el que no puede permitir más engaños, no puedo ya aceptar que me mientas, no puedo aceptar que me relacionen con todo lo que tú significas.

No permitiré más maltrato, más malos modos, más abusos, más manipulación.
Ya sé quien eres realmente. Son muchos años de daño. Y yo ya no puedo vivir con ello.

No, no eres tú, soy yo, mis valores, mis sueños... son mis ideales, ¿sabes?

Es por eso, que yo,  unifico mis polos para NULIFICARTE, hombre golpeador, candidato fatuo, pretenso de rey idiota, PAN y PRD juntos probaremos lo que has hecho.

Estoy cansado, pero ya desperté.

Y si... hay alguien más... verás... encontré a alguien mejor que tú, mas hermosa, imperfecta aún, mucho más jóven que tú, llena de promesas y  sincera, PRI, se llama democracia.



México.