De luto... ¡Cómo me dueles, México!


Me levanté con la ansiedad que da la fecha, que por fin llegó. Antes que nada,  al Twitter . Hace casi un año decidí que sería la herramienta ideal para interactuar  de cara a las elecciones. Nada nuevo. Sólo las miles de voces que como cada día, hablan a favor y en contra de todos los candidatos. Lo único que llama la atención es que Peña Nieto casi no está.

Pasan las horas, el cielo se obscurece y mucho. ¿Tlaloc haciéndole un favor al PRD capitalino, y al PRI Nacional? Quizá. Los votantes libres podrían asustarse con la lluvia.  Llega la hora de ver jugar a  España.  Siempre ha sido mi equipo; tanto por herencia,  como por tradición.  Aunque  desde hace unos años por esa  manera tan preciosa  de jugar, se sabe que puede, y que también  gana. Y así lo hizo hoy, tras un juego un hermoso,  limpio, y vistoso como pocos antes, porque Italia que normalmente no, hoy también puso lo suyo y jugó como nunca .

Pero sigo con el relato de mi  voto. Luego del histórico partido por la Copa Europea, salí a  sufragar.  Ya no estaban las largas filas  que los  internautas, y los familiares,  describían horas antes.  La lluvia era constante. ¿Un presagio de lo que vendría en unas horas? Tal vez...

Juan Ramón Gómez


Epílogo: 
El PREP no ha acabado y siendo las 9.16 PM del 1 de Julio de 2012, EPN tiene  un 37.34%, JVM un 30.50, y AMLO un 27.60...

Josefina ya dio un discurso donde reconoce que las elecciones no le han favorecido, habiendo un PREP del 2.69 % de las casillas computadas.

Gana Peña Nieto (o al menos, ya todos así lo aseguran), regresa el Dinosaurio. A ver quién lo saca. Los mayas debieron adivinar el resultado de estas elecciones, para presagiar el fin del mundo... al menos el fín de nuestro País.

ESTOY DE LUTO.

¡Cómo me dueles México! Pero si quieres tener a un cerebro vacío como presidente... eso te mereces.

Alyne,