El debate ha sido uno de los programas más divertidos que he visto en mucho tiempo... la ocurrencia de Josefina de "mujerizarlos", la cara desencajada de AMLO, que claramente gritaba: Ingasuuuuuuuuuu, (no podía ni articular palabra del coraje), la insistencia de Quadri en lanzar propuestas inteligentes. (ah... lástima de Elba... me cae...)
La sorpresa de la noche, el disfraz de zanahoria de EPN y la seguridad con la que habló... (lo imaginó horas ensayando frente al espejo)... hay que concederle, considerando sus limitaciones, se lució.
Sugerencias:
Hagamos un ejercicio de imaginación: en lugar de hombres y mujeres de candidatos, imaginemos, que los 4 son figuras geométricas: un triángulo (entre Salinas, PRI y narcos), un circulo (vicioso amarillo), por aquello de que está ciclado en lo mismo, un diamante (en bruto, porque el proceso de su creación ha sido defectuoso y parece puro carbón y las mujeres, aún nos las vemos negras en México) y ¡claro! ¡el candidato cuadro!
La realidad absoluta: ¡LAS CUENTAS NO ME SALEN, AMLO!
Mal por: Volvieron a salir las jaladas de los trapitos sucios.
Propuestas inteligentes como: TLC con China, Instituto de Cultura y embajadas tecnológicas, sustentabilidad energética, se quedan en el tintero, por la pesadilla educativa de una sola persona... De nuevo... ¿No hay posibilidad que le pases la combi por encima, Quadri?
Bien por: El formato permitió debatir propuestas.
Ternurita por: Si todos votan por mí, yo seré el próximo presidente.
Risa con: No hay problema, candidato Cuadro.
Obsesión con: ¿Alguien quiere pensar en los homosexuales que se quieren casar?
LA MEJOR PROPUESTA DE LA NOCHE: ¡¡¡11 mil pesos mensuales para todos!!!
Y el circo continúa... ya está en nosotros.
Alyne.