Los aires que juraste no volver a beber... regresan.
Inevitable, el mundo rojo del país vecino: We need more blue!!!
Cimbran los pensamientos en los pocos mexicanos conscientes, que en su momento creímos que nuestro México sería lo suficiente memorizado como para no caer en los 70 años de antaño...
We Need more blue!!!!
- Ganará Obama.
Miro a Brains y sonrío. Confío en él.
Es buen oráculo en estos asuntos. La última vez odié su vaticinio, llevábamos meses analizando cada respiración, yo tenía fe: Él tenía miedo. Él tuvo razón.
La traición de Josefina y el berrinche del niño malo del zócalo, nos dejaron el país desangrante temblando ante los pasos del dinosaurio y la inminente coronación del Rey Idiota, como el presidente de todos los mexicanos. (Sí, hasta los que lo somos de corazón, sí, hasta de los que hemos leído más de 3 libros en nuestra vida...)
Esta vez de nuevo, necesitaba azul.
Pero este azul era más limpio, más certero, más inteligente, menos vendido.
We need blue! Y Brains tuvo razón- Ganó el color.
¡Reelección inminente del primer presidente de color!
Y fiesta en casa, Fiesta entre los míos tras la frontera, fiesta en el mundo porque no regresa el pensamiento anquilosado de los republicanos de la talla de la soberana estupidez de Bush.
- "Me han dicho que AMLO impugnará las elecciones. de EU.
- ¡¡Si gana Peña Nieto, seguro lo hace!!"
En el alivio, ahora me topo con una noticia divertida. Un loquito del zócalo peleando por la democracia, por el injusto arribo por segunda vez de Obama a la casa blanca.
Les dejo el artículo:
http://www.sinembargo.mx/07-11-2012/422672