Ven, soñemos..



Esa piel que llama los olvidos en el tiempo, 


Que susurra la brisa de tu nombre y me llama, sonriendo ante el todo que me eras 
y el rincón pesado de tu ausencia.

Te briso en el recuerdo de mis sueños, 
porque eres mi piel y mi defensa.


Pero te sé lejano, en otra tierra, 
en silencio, en calma,  
pasión que muere, 
que no extraña, 
que no siente,  
corazón quebrado que no duele. 
Alma rota en mis pedazos 
con los vientos del tiempo en nuestros labios.


Yo te amo en lejanía. 
En frio, en sota-vento. 
Te amo enterrada en la arena
 o retozando en tus brazos en la seda. 
Te amo en pasado y futuro, 
es el presente el que me aprieta.


En el ahora dormita, 
condenado a morir en  permanencia, 
aferrado a la vida en fantasía,  
nuestro amor, latiendo aún, 
entre los sueños.


Ven y duerme conmigo: 


Soñemos que en las lágrimas de perla, 
aún en duelo y vacíos, 
la magia existe y nos tenemos.



Te quiero en amor, caballero de las dunas, 
siempre eterno y sin remedio.