A veces...


A veces me soy, te eres, me sueño, te vibro, y nos esquivamos.

A veces como esta noche que retozarás en ella, no me existo.

O como en la madrugada que me supones en él, me enamoro de lo que fuimos.

A veces me creo que somos historias inconclusas e imperfectas. 

Me sueño en lo que no eres, o en lo que soy.

A veces me creo que sí fuimos de lunas dispersas, de duelos callados.

A veces, como hoy, me pregunto, 
porqué no me dan las palabras para alcanzarte
ni los silencios para gritarte,
ni la vida para hilvanarte.

A veces como hoy, te grito que te amo. 
Pero no, no te amo, no te conozco. 

No me persigue el aroma de tus tiempos,
ni me duele la piel en tu ausencia
ni me gime el olvido tu nombre.

Y a veces, como hoy, aún te amo.
 Pero no es así, porque no eres mío, ni de ella.
Porque tu viento es mentira, y tus raíces, cadenas.
 Y yo vuelo. Mis alas se alejan.

A veces, como hoy, aún te olvido. Doliendo
tu nombre en la espera de sombras.

Y a veces, simplemente, te extraño.

 Y es extraño aún saberte a mi lado, estando tan lejos...