Casualidades creativas de twitter... Un cadaver exquisito involuntario

Ojos cerrados y tú acariciando mis labios, divinidad recreada por tus manos...


Me pregunto si otras me leen en tu piel












Te puedo besar en la distancia y sé que sentirás mis labios apretando los tuyos...

Aquella vez quise buscar el tiempo perdido retrocediendo las agujas del reloj.

Te he vivido tanto en dos lunas, que me he acabado nuestras vidas juntos.

Abrir mis ojos y sólo ver las sombras creadas por la luz de las farolas....




Tu existencia esquiva rondando los fantasmas










La imaginación se me escapa de las manos.

En una sinfonía sin tiento, volando lejos

Siento el frío, sigo buscando el abrigo....

Como quien recién empieza a amar lo que ya olvidó. Todo comienza una y otra vez. Sólo es tiempo.

La imaginación que el viento se llevó en un avión de papel.


Escribir, esa manera alegre de hablar de las tristezas...