El Extranjero

El porqué del tiempo, queda indefinido cuando somos atemporales y sin dimensión.

Momo

- ¿A dónde vas? - Le preguntó a Casiopea. - Al futuro, a encontrarte...

Los Distorsionadores

Requería, quizás, una pluma feroz y viva. Jugar con lealtades absolutas, insultos prestos, ingenio y viveza en el resultado de su ataque a otros...

El amor y el pacto

El monstruo dormía latente mientras no mirara la luna. Hubo un pacto silencioso de los números. No le dijiste a qué se debía. Era un susurro...

Cómo jugamos en este blog

Las reglas de este juego no pueden ser más simples: queremos seres pensantes, propios, de inteligencia viva que sepan aportarnos su personal punto de vista.

PALABRAS EN JUEGO



Llegar a la cima de la montaña no es la meta… es sólo la mitad del camino.
Muchas veces el descenso es lo más riesgoso de la escalada.

Por eso, “PALABRAS EN JUEGO” empieza donde se vislumbra la cumbre, donde las palabras se vuelven acciones peligrosas.

Las letras  en la pantalla (o en las páginas) se van entrelazando para crear el humor, la simpatía, la compasión, el amor y la identificación de dos seres que se necesitan uno al otro para no encontrarse solos, perdidos irremediablemente en el vacío del infinito, de la locura y del desengaño. Y en el trayecto, proyectan sus preocupaciones cotidianas, remiendan sus malos recuerdos, se curan – en cuerpo y alma- con palabras que juegan, que acarician, que reprochan, que golpean, que lastiman, que asombran, que deleitan… y que como en la REALIDAD no son del todo lo que esperaban.

Un contrapunto en tiempo real, donde las palabras quedan grabadas en el historial en fechas, horas, minutos, segundos y fracciones de segundo de forma automática, con el “tiempo no existe” de Sofi Venz , cuando ella y Rick Mar exploran y desmenuzan las emociones, los sueños, los recuerdos, las expectativas…


Tan fácil de leer como estar escuchando una conversación ajena, pero que podría ser la nuestra… por lo sencillo que es reconocernos en ciertas circunstancias…  y a la vez, el asombro de ir descubriendo las telarañas con las que “Ellos”, las otras voces, envuelven y apartan a los dos protagonistas en mundos irreconciliables. Pero el amor todo lo puede, empezando por perdonar, por abrazar las imaginarias rejas de la cárcel virtual para volar… ¿juntos?  para salvarse… o morir.

PALABRAS EN JUEGO es eso: Un juego peligroso donde la realidad puede convertirse en un paraíso o en una pesadilla… Y mientras, tenemos oasis de páginas impecables de belleza absoluta.

Repetitivo: Como las obsesiones, nos dan el ritmo de una vida decadente que busca la salvación… Y más que un amor maduro de adultos dañados por la vida, bien podría ser el amor fresco, ingenuo y puro, de dos adolescentes.
PALABRAS EN JUEGO es un arte nuevo… y sinceramente deseamos que este arte prospere.