Nadie es mi presidente


¿Saben que?


Pienso que AMLO y EPN y todos, están de acuerdo para primero: polarizar el pais, y luego, desmoralizar a la gente, para poder asi seguir controlando y saqueando todo.

Es una técnica muy documentada: generar una baja autoestima en una nación para mantenerla doblegada. Debemos voltear a lo básico y empezar a organizarnos desde el nivel colonia, distrito, municipio, actuar desde los bloques mas pequeños de democracia y comenzar a moldear una realidad colectiva que refleje los deseos y atienda las necesidades de las mayorias.

 Es posible y hay varios ejemplos en el mundo.

Y ya que estoy proponiendo: lo que realmente pienso es el futuro y mejor camino es que los medios de producción le pertenezcan a todos los involucrados en la producción (es decir, los obreros, gerentes, ceo, etc). Ése es el modelo que he observado produce mejores resultados a mediano y largo plazo a nivel capital y a nivel calidad de vida...

 Pero en este punto de la historia, creo que será suficiente con que aprendamos a utilizar el sistema para moldear el propio sistema, es decir, comenzar a actuar desde los niveles mas pequenos...

Tipo democracia directa a nivel municipal para gestionar niveles mas altos... y ya que estoy pidiendo, seria bueno implantar una infraestructura para hacer todo esto desde la comodidad de mi casa via el internet... todo esto es posible, aunque suene utópico, no lo es.

Pero como todo, implica trabajo, un minimo de 80% de honestidad (ya no sueño con 100%), y cooperación, y esta última, creo que es el verdadero reto. Me di cuenta asistiendo a varios grupos (132, Occupy, Pirate Parties, etc), alrededor del mundo de que lo que realmente estamos haciendo ahora, (en este punto evolutivo de la civilizacion humana), es aprendiendo a escucharnos, para comenzar a entendernos, procurar aceptarnos, para tratar de acercarnos, y comenzar al fin a unir esfuerzos, y convertirnos en una fuerza colectiva

 -the one out of many-

y apenas es el comienzo... pero ahi va... el dialogo ya comenzo, y como dije, back to basics, hay que comenzar desde los niveles mas pequenos. Y finalmente, direccionar nuestros esfuerzos para moldear nuestra propia vida a nivel individual y colectivo, es una gran satisfacción, contribuye a una mejor percepción de uno mismo, su vida, y la calidad de vida en general.

Mientras tanto... nadie es mi presidente.
                                                                                                                               Karla N.M.