NO + SANGRE

Los 90,000 muertos de Ebrard.


Si yo hoy te hiciera la siguiente propuesta: "Te doy 35 pesos y tú dame 90,000 pesos"... ¿qué me dirías?.












Ayer se celebraron (literalmente hubo una fiesta para celebrarlo) los 5 años de la puesta en marcha de un plan de asesinato masivo en el DF, la legalización del aborto.


Según datos (todos) del gobierno capitalino, en estos 5 años ha habido 90,000 mujeres que se han sometido a este procedimiento de matar a sus hijos de manera legal y con la colaboración del gobierno de Ebrard y el asupiciamiento económico de quienes pagamos impuestos.  Ésto, según sus propias cifras, ha evitado la muerte de 7 mujeres que en promedio morían anualmente por someterse a abortos clandestinos.


Te vuelvo a preguntar: ¿me cambias 35 pesos por 90,000?


El tema da para analizarlo desde muchos puntos de vista, sin embargo, algo que me molesta es que se simplifiquen los "argumentos" a un grado verdaderamente absurdo e incongruente.


1) Muchos que hoy están legislando para evitar las corridas de toros son los mismos que votaron para que se legalizara el aborto.


2) Quienes "defienden" los derechos de las mujeres dicen que así evitan la muerte de quienes por hacerlo de todos modos pero en condiciones insalubres fallecían.  ¿cuántos miles de millones de pesos nos ha costado salvarle la vida a 35 mujeres? ¿abortar clandestinamente era la única opción para resolver su embarazo?


3) Esos mismos que están en "pro" de que una mujer decida sobre su cuerpo... ¿a quién quieren engañar?; creo que todos estamos de acuerdo en respetar el hecho de que cada quien es libre de hacer con SU cuerpo lo que quiera: cuidarlo, tatuarlo, mutilarlo... ¿esos seres humanos en formación, no tienen ese mismo derecho?.  Digo, porque espero que nadie salga con la estupidez de que el feto de 12 semanas es parte del cuerpo de la madre.  


4) Me molesta sobremanera el excesivo uso de eufemismos que ahora utilizamos para disfrazar las cosas, para no verlas de frente y llamarlas por su nombre y peor aún el uso maniqueo que se les da.  Aprobar una ley que ha matado a 90,000 mexicanos para otorgarle derechos a la mujer... (me reservo el calificativo).  En una de esas, el gobierno va a autorizar los secuestros mientras duren menos de 12 semanas y le pondrá el nombre de "interrupción temporal de la libertad".  Con esto la tasa de secuestros bajaría casi a cero!.


5) Si esta ley es aplicable en la DF... ¿por qué el 25% de los abortos se han aplicado a personas de otras entidades?  ¿Acaso sería lógico o justo que los habitantes de Hidalgo (o cualquier otro estado) paguen con sus impuestos el pavimento de mis calles, el agua que utilizo, mi transporte público?  Ahora resulta que no solo tengo que pagar las irresponsabilidades de otros que terminan en un asesinato de un inocente sino que también financio a otros irresponsables de otras entidades?


6) Si, ya se que me van a salir con que ninguna mujer quiere llegar a esos extremos y que es una decisión que no es fácil y que las marca para toda su vida... no, la verdad eso no me conmueve.  Como seres humanos debemos ser responsables de nuestros actos.  


7) Si una mujer tiene dentro un ser humano y éste "llegó" ahí por voluntad y consentimiento de la madre... ¿por qué matarlo? ¿porque me estorba a mis planes futuros?.  Bueno, pues entonces que me autoricen matar a mi jefe porque mientras él siga ahí yo no podré ocupar ese puesto que tanto anhelo y que profesionalmente me hará sentir realizado.  O matemos al abuelo que nos estorba en casa porque tiene Alzheimer y solo me representa gastos.


8) Ah, pero eso sí, muchos de quienes festejaban ayer esos 90,000 asesinatos son los que se desgarran sus trapitos progresistas reclamándole al presidente que en nuestro país 60,000 delincuentes se están matando entre ellos.


9) Hasta ahora (a menos que el Espíritu Santo esté haciendo de las suyas) para un embarazo se necesita un hombre y una mujer.  El producto de ese embarazo es un ser humano formado genéticamente de un padre y una madre... ¿dónde quedan los derechos del padre sobre la vida de esos pequeños asesinados? ¿acaso tiene más derecho la mujer que el hombre sobre algo que ambos procrearon?






De verdad es lamentable lo que en pos de un progresismo y un izquierdismo absurdo se está haciendo en la Ciudad de México.


¿Nadie va a alzar la voz por esos 90,000 (todos) inocentes asesinados?
¿Nadie va a reclamar a los asesinos y asesinas?
¿Nadie llamará a juicio al genocida Ebrard?