Kids

Creen que somos niños... y nos ven la cara... Y aún siendo niños, comprendemos. 


Hoy se festeja el día del niño.



Ayer Josefina espetó al PRI, los acusa de pactar con el crimen les exige dar la cara. Ahora EU acusa a Moreira de haber pactado con el crimen organizado. Esa impunidad...  el status quo  de los delincuentes que tanto ha sangrado a nuestro país en el último sexenio.


Pensando en niños, la versión de este tema, visto por Calvin, sería esto:




Tan pocos lo ven... "No has sabido tratar a la bestia, manténla contenta, dále sus croquetas, te mantendrá a salvo, te protegerá".








No respetamos a la bestia. Nos ha costado sangre, balas, madres y familias devastadas. Nos hemos vuelto los topos luchando con rifles de madera, ante un enemigo invisible que envenena a nuestros hijos y hoy alimenta y resucita como en película de terror al tiranosaurio Rex...


A patadas agarramos el avispero... y claro, las avispas venenosas, se nos han venido encima. Tenemos que seguir adelante, para atrás, ni para tomar impulso...






Y hoy es el día del niño... así que dejemos la política para inundarnos en niños: 






"Me pregunto cuánto costará rentar un lugar en la ciudad."



 -"De qué se trata el amor? Dime: NO. Porqué? Es sofisticado, no entenderías. Dimeeeee. Bueno, está bien, dame una pista. Ok. YIUUUUUUUUUUUUK!!! JEJEJEJE!


¿Crees en el diablo? Tu sabes... el ser que representa el mal supremo, dedicado a tentar, corromper y destruir al ser humano.

No estoy seguro que el hombre necesita la ayuda.
Hay algunas cosas que simplemente no se pueden hablar con los animales...



- GANNEEEEEE, LO LOGRÉ GANEE. SOY EL CAMPEÓN! Soy el mejor, estoy en la cima del mundo...
                ¿eso es todo?


- Tenemos  una cascada de agua en la escalera querida, ire a ver qué está haciendo TU niño.
- ¿Mi niño?  Ven aquí que te explicaré una cosa...






Para todos los que aún somos ese niño jugando. Les comparto esto que me arrancó una sonrisa:


La genialidad de los niños es que:




Son honestos:  "Estás gordo"




 Expresan su amor:




 "Querida Wendy: Me gustas mucho y no quería decírtelo, porque me golpearías, tal como lo hiciste la última vez. Tengo algo para ti y espero que te guste. Si te gusto, yo cuidaría de ti. Si tienes novio, está bien, no estaré triste. Te compraría todo lo que quisieras, incluso cien pares de zapatos. Espero que tengas un gran día de San Valentín. Con amor, Julian.
Agradecen a Dios. 


"Querido Dios: si hubieras dejado que los dinosaurios no se extinguieran, no tendríamos un país. Hiciste lo correcto. Jonathan".

Luchan por sus derechos (Reclamo al hada de los dientes):




 "Querida hada de los dientes: Perdí mi diente el 23 de octubre, ahora es noviembre 12... Perdí mi diente en la pizza y hoy perdí dos más. Me debes un dólar. No quiero ser grosera pero necesito dinero. Annisa".


Reconocen sus errores.


"Te amo mamá. Querida madre: eres mi mamá favorita siempre. Perdón por decirte pedazo de popó, y que te odiaba y que me iba a mi recámara. Te amo mamá. Con amor, tu hija Karah".







Saben lo que quieren:  Quiero ser como mi papá... pero no tan igual. 


"Querido Dios: De grande, quiero ser como mi papá, pero no con tantos pelos en todas partes. Sam".

Expresan sus sentimientos:


 "Estoy enojado contigo y no te hablaré ni hoy ni mañana. P.D. Todo el día. P.D.2 Todavía te quiero".



¡Vamos, sonrían, disfruten a sus hijos!  ¡Suelten al niño que llevan dentro!

¡FELIZ DÍA DEL NIÑO!

Alyne.