Mucho Bla-Bla-Bla, ¿Y las propuestas?

Comencé  un experimento en facebook:

Bueno, dejémonos de tonterías... hablemos de propuestas REALES de los candidatos.


 ¿Quién quiere hacer el experimento conmigo? Morena es un listado de buenos deseos y sitios comunes, que no explican el "cómo" lograrán los objetivos, (bajar sueldos, quitar impuestos, ¿endeudamiento?) 


EPN se compromete y nos firma -no sé qué- porque hasta ahora no es oficial su plataforma y propuestas (promesas) de campaña... Anexo el documento con los 4 pilares de la propuesta de gobierno de Josefina. Me gustó el documento porque no tiene tanto rollo, explica QUÉ, PORQUÉ Y CÓMO.


 A todos mis amigos aquí, sé que me he apasionado últimamente con este tema, y muchos de ustedes incluso se han sorprendido al conocer mi perfil apolítico hasta ahora. Lo que sucede es que es tiempo de estar informados... y hay muchas mentiras y rumores que pueden influenciar nuesto voto, por favor, les pido, lean las propuestas. Si cuentan con la información de los QUÉS, PORQUÉS Y COMOS de los otros candidatos, compártanlos. Vamos a hacer una votación informada. ¿Les parece?

Propuesta de Gobierno de Josefina

La respuesta:

Me gusta la propuesta, creo que así es como debemos participar los ciudadanos, con información, con diálogo y con discusiones 
constructivas basados en el respeto mutuo y la escucha. Y para participar de esta manera les dejo las otras dos propuestas (la de Quadri ni qué decir) en estricto orden alfabético: 1) de AMLO encontré un largo documento, una síntesis en PDF del mismo y la su explicación más amable en su sitio: http://db.tt/ku8yfFQ3http://db.tt/UOmN9Zz2http://amlo.si/proyecto.html

2) de EPN no encontré documentos como tal, pero en su sitio explica lo que llama sus compromisos: http://www.enriquepenanieto.com/compromisos-nacionales. En cuanto encuentre documentos al respecto los subo. Saludos a todos y enhorabuena por esta iniciativa.



Gracias NOE, y a todos los que participaron en esto.

Espero que esta información nos sirva de algo a todos, y tomemos una decisión informada a la hora de la votación.


Alyne.