Tengo una visión del futuro...

Encontré esto en youtube, es digno de divulgar:






El 31 de Diciembre de 2011, me desperté en medio de la noche con el mensaje de este vídeo. Cuando colgué el mensaje dos días después en un grupo de Facebook, Pearl Lee-Ora Landsman, de Jerusalén, me invitó a utilizarlo como base de un evento mundial para una oración/ meditación/ visualización que tenía en mente, así que seguí adelante y creé este vídeo para ayudar a difundir el mensaje. Grupo de Facebook:https://www.facebook.com/groups/thebeautifulnewworld/


Amor para todos,

Mathew Hart, Pearl Lee-Ora Landsman y Hester Aira

Aquí el mensaje del vídeo (en Español):"

"Tengo una visión para el futuro y es bello. Veo la honestidad, la transparencia y la corrección de pensamiento en todos los gobiernos. Veo el final del gasto militar desproporcionado y una redistribución equitativa de los fondos para causas humanitarias, educación, infraestructura, creación de empleo, cuidado de la salud, la preservación del medio ambiente y limpieza.

Veo el fin de los intereses corporativos en el gobierno, y el fin de la militarización del espacio, y veo que se pone fin a la dependencia innecesaria de los combustibles fósiles y otros recursos no renovables. Sé que las fuentes alternativas de energía existen, son viables, y que son de bajo costo, pero han sido reprimidas por intereses desalineados.

Sé también de falsas banderas, y de la manipulación de los medios de comunicación, y del empeño de las grandes empresas farmacéuticas para mantener a todos enfermos, y de la obsesión de los grandes de la Agricultura sobre el dominio de los alimentos del mundo, utilizando organismos transgénicos inseguros y no examinados.

Estoy al tanto de la creciente brecha financiera entre el 99% y el 1%, y conozco de qué va el Nuevo Orden Mundial y sus esquemas de reducción de la población. Y, sin embargo, yo estoy en mi luz, sin temor, y con una hermosa visión para el futuro porque sé que vivo en un mundo abundante con un montón de recursos para todos. Ya seamos 7 billones, 10 billones o 15 billones, sé que tenemos la tecnología, los recursos, y la inteligencia para encontrar soluciones pacíficas a nuestros problemas, para crear un mundo sin pobreza, sin hambre, sin enfermedades, sin guerra, y sin sufrimiento.

Lo sé porque yo sé la verdad - la verdad que viene de dentro - la misma verdad que está dentro de todos nosotros. Y me siento obligado por esta verdad a mantenerme erguido, a vivir en el momento, y a ser todo lo que yo soy, independientemente de lo que está sucediendo en mi vida o en el mundo que me rodea. Tengo una visión para el futuro, y es bella.

Y se está desarrollando en estos momentos, un corazón que despierta puntual, a tiempo, en consonancia con el bien supremo, y perfecto en todos los sentidos.

Feliz 2012 a todos!"