Carta a los MEXICAS, elige entre lo NEFASTO, lo TERRIBLE y MÁS DE LO MISMO:



Hemos esperado hasta ahora para ver las reacciones de los equipos de campaña de JVM y AMLO sobre nuestra petición del pasado 20 de mayo de formar un COGOBIERNO DE UNIDAD y evitar la llegada del PRI a los PINOS, así como alinear las fuerzas del Congreso de la Unión, hoy inoperante y retardador de la Evolución de México;


Esta fue la carta entregada en mano a los dos candidatos y sus equipos;


Aquí las reacciones:
Mayo 22

Sirva lo anterior como EVIDENCIA;  de que AMLO; en un acto de egolatría, soberbia y ambición personal,  NO PASÓ esta prueba de confianza sobre su rectitud de intención.

Mostramos a continuación la síntesis de nuestro análisis de escenarios que tienen preocupados a millones de mexicanos, ante la elección del 2012; la cual hemos llamado desde noviembre del año pasado: “EL JUEGO DEL MENOS PEOR”.


Valga decir que empleamos la palabra VOTO SABIO más allá del RAZONADO; pues este último se basa en promesas, propuestas e ilusiones (que ya hemos aprendido que son solo rayitos de esperanza), para hablar del VOTO SABIO, basado en el AXIOMA UNIVERSAL; “Por sus hechos los conoceréis”.

¿A quién dar el VOTO SABIO?


ESCENARIO NEFASTO: AMLO presidente (ahora si legítimo):



1. Duplicó la deuda del DF de 21 mil millones a 43 mil millones (ver documento Sria de Hacienda del 2000 al 2005)
2. En el 2004 a 4 años de ser jefe de Gobierno, se tenía la peor crisis de violencia en el DF, desfilaron 1 millón de capitalinos para decir YA BASTA y les llamó “pirruris” (ver proceso, la jornada, uno mas uno e índigo)
3. El señor NO PUDO ni con la corrupción de sus MAS ALLEGADOS.(Bejarano, Carlos Imaz, Dolores Padierna, Claudia Sheibaum y Gustavo Ponce).
4. AMLO no licitó la obra pública del DF y clasifico la información para ser abierta hasta el 2020
5. El estado más corrupto en el 2000 y el 2005, después de 5 años era el DF (ver Transparencia Internacional)
6. Se queja de 60 mil muertos, el PEJE ha promovido el ABORTO PAGADO CON NUESTROS IMPUESTOS y llevan 75 mil  en el DF
7. SE queja de escoria ladrona y ahora se rodea de ella (Camacho, Bartlett, Anaya, Núñez, González Pedrero, Padierna, Monreal, Dante Delgado; todos expresidentes estatales del PRI represor de la época Tlatelolco, jueves de Corpus), AMLO también pasó 18 años en ese PRI.
8. Renacimiento de Luz y Fuerza, y un populismo al estilo de Luis Echeverría con riesgo de ser tipo Hugo Chávez en Venezuela.


ESCENARIO TERRIBLE: E. PEÑA NIETO presidente
  1. México volverá ha ser tierra del Crimen Organizado, como lo demuestran todos los estados gobernados por el PRI y los nexos que el mismo PRI ha difundido: ver Miguel de la Madrid y Sócrates Rizzo G.
2. Los números de muertes violentas, ejecutado regresarán a los índices que durante mucho tiempo NO eran informados en todos los casos superiores a los que se tienen en el gobierno de Calderón.

3. Volverán las inflaciones de dos dígitos o tres, devaluaciones, y crisis recurrentes que se financian con deuda para los mexicanos del futuro.
4. Volveremos a la represión a la libertad de expresión, el simulacro, y los cacicazgos de gentes como Mario Marín, Fidel Herrera; Mario Villanueva, Natividad González Parás, Arturo Montiel, Tomás Yarrington; Eugenio Hernández, Rodrigo Medina, Javier Duarte, José Baeza, Hermanos Moreira, todo grandes RICOS, con origen INEXPLICABLE.
5. La simulación de tres poderes, regresará con más fuerza que la actual, rezagando cualquier avance democrático.
6. La televisión tomará fuerza, como medio dirigido a los JODIDOS, para mantener la masa inerte de un pueblo abusado, sometido y manipulado.
7. Elba Esther Gordillo será la secretaria de educación pública y la siguiente en la revista FORBES de la gente más rica del mundo.


ESCENARIO: MÁS DE LO MISMO Josefina Vázquez Mota presidente
  1. Continuará la intranquilidad por la lucha frontal contra el crimen organizado.
  2. Seguirá descomponiéndose el partido en el poder, permitiendo que gente como Martha Sahagún, Larrazbal, Adalberto Madero anden en la calle en total impunidad.
  3. Continuarán por ineptitud, omisión y condescendencia; líderes corruptos, multimillonarios y todopoderosos como Romero Deschamps, Víctor Flores, etc…
  4. El congreso se opondrá a cualquier reforma, y todos serán parches constitucionales, retraso y prebendas para los enemigos de México; los pluris.
  5. Los Gobernadores seguirán como caciques en sus estados, virreyes con total impunidad y corrupción.
  6. La armonía y concertacesión será la moneda de cambio por sobre el llevar a la cárcel a todos los miembros del CRIMEN LEGALIZADO que están en los partidos.
  7. Los Monopolios Empresariales seguirán siendo reyes en el País bananero.
  8. Avance gradualistas y apostando a dar una prueba de confianza a una mujer, pues los hombres en la presidencia han demostrado que solo nos rezagamos.
Como verán estimado amigos la partidocracia nos ha puesto un menú de mediocridad, con visos de encrucijada escalofriante.


En Evolución Mexicana hemos aprendido que uno es lo que parece ser, y otro es la realidad detrás de la elección.

Observando el grupo de Salinas de Gortari (Manuel Bartlett, Manuel Camacho Solís, Alberto Anaya, Enrique González Pedrero, Ricardo Monreal, Dante Delgado  y los empresarios que dan su apoyo a AMLO; Romo y Slim), la realidad es que la jugada es de DOS BANDAS.


Carlos Salinas de Gortari tiene dos cartas (posiblemente 3, con Gabriel el “traidor ciudadano” Quadri), para hacer llegar el PRI a los PINOS.
¿Por qué el think thank de Evolución Mexicana, infiere esto?
  1. AMLO negándose a un COGOBIERNO DE UNIDAD
  2. AMLO respetando a Peña Nieto en el segundo debate
  3. AMLO rodeado de Salinistas
El guión esta orquestado: AMLO peleando el segundo lugar a JVM, y Peña Nieto entrando por la puerta grande

Acusamos a AMLO y sus esbirros; si Peña Nieto es presidente.


El voto es tuyo, Y RECUERDA la solución de fondo de México no vendrá por partidos políticos y menos de políticos reciclados, la solución de fondo estará en :
UNA CIUDADANÍA FUERTE MÁS ALLA DE PARTIDOS QUE NOS PARTEN, IDEOLOGÍAS QUE NOS DIVIDEN Y COLORES QUE NOS DISTANCÍAN.
México somos UNO, somos todos, Y EL CIUDADANO DEBE EJERCER su papel de JEFE de los Políticos. Artículo 39.


Gilberto Lozano.