¡Quien paga manda!

ELLOS VIVEN DE TUS IMPUESTOS...  ¿ TRABAJAN PARA TI?



ÚNETE A LA EVOLUCIÓN DE MÉXICO:

Los antropólogos e historiadores de México satisfacen sus análisis, diciendo que los mexicanos somos un raza que busca caudillos, jefes, Taltoanis, que nos gusta estar sometidos bajo el yugo de "alguien".

Los psicólogos piensan que nuestro comportamiento ladino e hipócrita es producto de nuestra flojera y cobardía genéticas; criticamos por la espalda, escondemos nuestro verdadero pensar, pues tememos que nos quemen los pies; preferimos no hacer nada.

Los sociólogos y analistas políticos manifiestan que el mexicano es enano en colaboración, en cooperación; envidioso, zancadillero, que apenas alguien empieza a hacer algo, hay que arrastrarlo a la mediocridad; los deportes de equipo nunca serán nuestro fuerte.

Los POLÍTICOS capitalizan estas características del mexicano; sometiéndolo, buscando un séquito de agachones, y posicionados como Quetzalcoatls y Dioses ante el pueblo de México.

El resultado un población apática, cobarde, lambiscona, y corrupta; que no permite nuestro salto al primer mundo, ni siquiera como primeros pasos a un rumbo de País diferente; luego entonces tenemos una sociedad desorganizada, sin participación que produce en lo general, gobernantes mediocres, oportunistas y cuyo motivador es el patrimonio personal y el poder.

Resultado: El Cuerno de la Abundancia que es México; es Abundancia para unos pocos y puro Cuerno para la mayoría.

1810 Independencia de México
1910 Revolución Mexicana
2010 Evolución Mexicana

Creemos que es posible el salto de los mexicanos, en forma pacífica a un estado superior.

Creemos que es posible el despertar de la Ciudadanía como soberano y dueño de México

Creemos que la solución de fondo de México, no es la alternancia, las coaliciones, u otros nuevos partidos en el Poder. La causa raíz es una Ciudadanía en posición fetal., que requiere construirse.

Creemos que la Evolución de México ya esta en el corazón y la mente de los Mexicanos

Creemos que el despertar del Tsunami Ciudadano es una conversión personal, consistente en reconocerse responsable y no víctima.

Creemos que las conductas de idolatría y complicidad con nuestros empleados y servidores públicos, de sometimiento a unos cuantos; de apatía y confort para criticar y no hacer nada; de dejar pasar y dejar hacer; están en agonía ante el desencanto y desilusión de haber puesto en manos de empleados o partidos deshonestos, egoístas, y sordos nuestro presente y futuro.

México eres tú, es tú familia y es tú casa.

Creemos en México porque creemos en nosotros.

¡SI, NOSOTROS PODEMOS¡

¡SI, NOSOTROS PODEMOS¡

¡SI, NOSOTROS PODEMOS¡

Ven a construir las bases de una Ciudadanía firme, organizada, con valores, y con las habilidades para ejercer el papel de JEFE de los políticos; que nos corresponde constitucionalmente.



Gilberto Lozano