Algo de tequila... digo... ¿Viva México? Já


Mes patrio. Ni para ser patrioteros. ¡Qué ironía! No me gusta revivir muertos, ni hacer entripados viejos que ya saben rancios, pero en vista de que el trago amargo hoy fue para todos los mexicanos... ahí va, sin siquiera tequila pa' la amargura...

Vamos, ¡oh, querido y falso remedo de sueño de democracia!

Hoy, oficialmente, el rey idiota es declarado el próximo presidente de México.

LITERALMENTE, GRACIAS, PAISANO DESMEMORIADO:




Ahora tendremos un pretexto para no tener huevos.
















                                         ¡Vete mucho al cuerno:



Ante "las elecciones más limpias", un maravilloso club de elogios mutuos priísta (mal llamado tribunal), un increíble desempeño ciudadano con el IFE, ejerciendo unas elecciones "ejemplares, limpias y auténticas". Con irregularidades inexistentes y acusaciones "sin sustento, partidistas y absurdas".

El cinismo nos deja temblando de ira e indignación y el sentimiento de haber sido criminalmente violados en televisión abierta, es peor, porque encima, el perpetrador recibe elogios y alabanzas. A la usanza del odiado PRI de antaño. ¿Cuánto tiempo pasará para que callen nuestras letras?

Cumpliré mi promesa... no seré tu súbdito, Rey Idiota...  va en contra de todo lo que yo soy y todo lo que México significa. Siento hervir mis venas, y ese absoluto deseo de permanecer en otra tierra, donde la democracia existe... lejos de mi amado país.

-"Te lo juro, oía a los magistrados y dije, me están insultando.." - Vibra en la cabeza..

 Y aún leo fieros foristas que aguerridamente defendían al PAN y hoy son Priístas entusiastas regodeándose de que el pueblo de México demostró de nuevo no merecer tener ni para huevos del desayuno.

Muere democracia, búrlate, no sirves aquí. No te queremos. Aquí tenemos elecciones ejemplares. Escogemos a nuestros gobernantes sabiamente, de acuerdo a sus capacidades intelectuales, analizamos concienzudamente en manos de quién dejamos nuestro futuro. Y sabemos que somos responsables de nuestros actos, nuestro futuro es escogido con educación, visión y sabiduría.

Nuestra democracia es tan sabia, que compró un rey...
                                                   ¡Y QUÉ REY!  Es idiota... pero eso sí... ¡se ve bien en TV!

Algo me llevo inevitablemente, al 5 de noviembre... ¿Empezamos a parecernos a Londres, aunque sea en la película de V...

Lamento el cambio de idioma, y pido disculpas, pero hoy, no me siento muy mexicano...

                     REMEMBER, REMEMBER, THE FIFTH OF NOVEMBER

                                                                                                                                                   E. E.