Efecto Potter, Fenómeno Twilight, Factor Quadri...




Gabriel Quadri es un fenómeno que harán mal en menospreciar. Nadie hubiera creído que toda una generación de jóvenes ávidos de la tecnología, twitter, texting, y demás podrían volverse lectores asiduos de libros. J.K. Rowling y Stephanie Meyer hicieron la magia con su mago y su vampiro. Toda una generación se volvió lectora, a nivel mundial.
Jamás en la historia de México había habido interés genuino de los jóvenes en la politica. Mientras todos los adultos suspiraban, bromeaban, o protestaban por el distractor peñejero de un escote estratégico, los jóvenes, todos, miraban a Quadri y lo escuchaban con atención.
El "factor quadri" como lo han llamado, es una muestra de hastío del espectáculo que nos dieron Josefina, Peña Nieto y el Peje.  Es verdad: ESTAMOS HARTOS.
TODOS, todas las persona que han comentado su participación, ponen a Elba por delante. ¿No se dan cuenta? Sin Elba, Quadri ya habría mandado a la lona a los otros tres colores.
Es su único pero: la maldita medusa corrupta responsable del rezago educativo en nuestro país. Nadie puede flotar con ese peso en los tobillos. ¿O si?
¿No les dice eso algo?
Les dejo esto de tarea: Si realmente quisieran cambiar México, y la única manera de llegar a la presidencia fuera por medio de un partido... lo intentarían?
¿Aunque el costo fuera entrar al juego de la polaca, y "jugar" en tal o cual partido?
¿Si Elba Esther Gordillo empezara a pregonar a los 4 vientos que comer frutas y verduras, tomar mucha agua y hacer ejercicio es bueno para la salud, no lo haríamos, porque lo dijo la trolla de la educación?
Y ya entrados en detalle, recuerdo que también ligaban a JVM con Elba Esther e incluso la menciona como una de sus grandes amigas en el otro partido. ¿Por eso deciden su voto o no por ella? ¿Verdad que no?
Todos los políticos mienten en campaña. No me consta cuando uno y otro dicen la verdad. Tengo que buscar congruencias, similitudes, visiones.
De entrada, la visión del México que pinta Quadri, NO es pro sindicatos. NO es proizquierda, ni populista... al contrario... está viendo un modelo de crecimiento económico a través de la libre empresa... se acerca más al concepto neoliberal...
 ¿Me consta? NO. ¿Lo defenderé hasta la muerte? NO. ¿Votaré por él?  No lo sé.
De todos, es el que MENOS errores idiotas ha cometido, y aún ligado a Elba, es el que a MENOS CORRUPTOS está ligado. Sólo prometo que lo observaré.
¡Y cuidado! El voto indeciso puede darle el gane a cualquiera. No menosprecien el efecto Potter, Twilight, o Quadri...
Citando al hipster del momento:
"Dame chance, ¿no? ¡Estoy en campaña!
Les dejo esto de tarea, chequen en el debate el minuto  a la hora 32-33 minutos, lo que dice Quadri del sindicato de la educación.
Vean lo que propuso al respecto:
Saludos breves, distantes y austeros.
Alyne


PS: Reposteo este artículo aquí por 3 razones:


Este post fue banneado del blog RE - EVOLUCIÓN, evidenciando que estos personajes censuran al mensajero, no sólo el mensaje. Hablando de parcialidades. Entre más los conozco, más quiero a mi perro. 


El post los sacudió porque provocó que la "respetable" forista IsaScully perdiera el decoro y viniera a trollear aquí a Nenis.

Dato curioso: FUE EL PRIMER TROLL QUE RECIBIMOS.
Me hacen hasta re-pensar mi voto por la Josefa... con seguidores así...
Fue razón para atacar a una forista nueva que nada debía ni temía. 
(Lamento que la hayan cargado en tu contra, Romina, borrando tu post. Aquí siempre serás bienvenida. Los amigos de Nenis, son nuestros amigos. Como te dije, si no te ligan a mí, te dejarán ser sin agresiones.)
Se trata de sumar y multiplicar, no restar y dividir.  Y creo que tenemos derecho a dar nuestras opiniones aunque vayan en contra de lo que todo mundo opina.