YoSoy132, esto es lo que pido...


Miro adentro de mí, me asomo. Recuerdo.

Siempre me ha rodeado el mientras tanto... el ahí se va... el échale ganas, chavo, está dura la cosa... saldrás de la uni, pero le cuelga pa que consigas chamba... todo está super jodido.



 Tratando al pueblo como estúpido, a los jóvenes como tarados mentales. La verdad, me tenían hasta al gorro, con su personajito de televisa.

Me chocaba la idea de que estuvieran repartiendo gasolina, electrodomésticos, maquillaje, bolsitas de despensa... Si, claro, ya les dieron su estufita, a ver si cuando ganen podrán pagar el gas para utilizarla...
La tele nos decía que no había más, que él ganaba.
Todos convencidos a gritos que no habría remedio, que el dinosaurio regresaba...

Y entonces, comenzó. Me enteré de casualidad, había ido a ver a mi novia a la ibero, me tocó verlo todo, el miedo en su cara, su salida "estratégica" entre abucheos y rechazo... y allí comenzó la esperanza.

No te queremos Peña Nieto.

Repudiamos el control de la información que hace Televisa.

No intenten leer más allá de lo que somos




Yosoy132: Esto es lo que pido:

                                                                                         Yosoysolo1