Unos tipos siendo el firmamento...

Ahora ... estamos contaminados.  Contaminados de ruido, de política, de tiempo, de angustia, de prisas, de estrés. Quizás necesitemos una pausa...


En este momento, el tema que más suena en la cabeza, es la Ibero.  El coro de rechazo joven al viejo dinosaurio. A mí el nombre me lleva a otro lado.


A Elías. Me topo con él como con todo lo que me topo que vale la pena: sin buscarlo... llevaba tiempo de no ver su obra. Esta es nuevecita, recién salida del comal.


Siempre quise ser como él.


Desde que yo iba en la uni y él  en la secundaria, y tenía su propia estación de radio que abarcaba su escuela y algunas cuadras más.


Era parte de 2 grupos, uno de Jazz, otro de Rock, escribía para varias revistas alternativas y tenía su propia página virtual. Era campeón de futbol americano, y en su tiempo libre, escribía y hacía videos.


Sus videos eran mucho mejores, que las de varios de mis compañeros que ya estaban por graduarse de la carrera... siempre tuvo el genio, la verdad. Siempre le dije que cuando fuera grande quería ser como él.


Les comparto el nuevo video de "los Músicos de José", elaborado por el ojo genial de Elías.


Algo no ha cambiado: Una prueba de quien quiero llegar a ser cuando sea grande (aunque yo sea mayor que él, ¿qué quieren?, uno que tiene sus aspiraciones artísticas... aunque sean irreales.)


Luces. estrellas danzando, percepciones que al final, se mueven, que no son lo que parecen, pero al final ostentan un ritmo...


Y vienen, o se van.  ¿Un pie? Muchos... manos, sólo... unos tipos siendo el firmamento, jugando con sus manos, y ellas danzando.


Sólo me faltó,  quizás, la luna...



http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Ecadqhqe4-w


                                                                           ... atemporalmente: El Extranjero.